Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
SOLO ¿?
De verguenza... Orange se cubre las espaldas con sus "Maxima Velocidad" (Maxima es la que te llegue, yo tenia 3 mb de bajada y me decian que eso era lo MAXIMO para mi...) y sus HASTA 20/30 megas.

Tambien la ley Española les ampara, solo es ILEGAL en el caso de darte menos de un 20% de lo contratado ellos lo saben y juegan contigo.

Como llame a Orange le va a atender una persona del guayaquil (No es por faltar pero yo acabe quemadisimo) la cual tiene un guión, solo vas a perder tiempo y la solución es que tu línea esta bien y que te jodas y bailes.

La mejor solución, Ono o Movistar la que mas rabia te dé, ya que son los únicos que tienen línea propia (Orange te cobra alquiler de linea fija pero da VOZIP... VERGONZOSO e ilegal) además de ser mas baratos a mi juicio y ahorrarte dolores de cabeza.
Yo elegí como dije el Movistar Fusion Fibra y tengo 104MB de bajada y 12MB de subida

Saludos
Te veo con cierto resquemor hacía Orange hamijo, que vomistar tampoco es que sea lo mejorcito que digamos

Esos datos arrojan su conexión ¿Sabes de dónde es? Quizá sea de un pueblo alejado de la centralita, entonces es comprensible que tenga conexiones así.