Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Caos
cuando se convence uno mismo que con dos años un aparato ya está obsoleto es que la estrategia consumista de los fabricantes de smartphones de verdad está funcionando.
Yo no digo que lo actualicen a jelly bean si con eso habría un deterioro del rendimento, pero dime tú porque el xperia arc (o el neo o el ray....) no pueden tener el mismo launcher que los últimos xperias, con sus novedades y ventajas, cuando en multitud de roms caseras se incluyen y funcionan perfectamente. O actualizaciones que mejoren la fluidez y solucionen algún bug tonto (que los debe haber).
Y ojo que yo fui de los pocos que defendio y defiende la actualización a ICS que se curró sony (abrí un hilo para reconocérselo incluso), pero si a las compañías no le empezamos a exigir mal vamos.
|
Yo no me autonvenzo de que mi arc este obsoleto, al contrario pienso que aun tiene muchas posibilidades para tener ya un par de años y ahí están los cocineros haciendo lo que el fabricante ha aparcado. Lo que si entiendo es que los fabricantes piensen en hacer negocio con nuevos terminales que no paran de meternos por los ojos, pero es algo que no comparto y menos cuando cocineros con menos recursos están demostrando que puede.
Lo que si es cierto que caracteristicas de otros terminales no terminan de funcionar bien ya que necesitan hardware que nuestros arc no tienen (espacio, ram, micro, ...).