Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/10, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Hola a tod@s

Ante todo disculpad pues soy novatillo y aún no domino del todo estos temas (vease vvaleta28 o intronauta o muchos otros que me dejo por ahi, que leyendoles asustan los tios).

Desde hace poco me he animado a cambiar ROMs y me ha picao tanto el gusanillo que la cambio casi a diario y voy leyendo de aquí para allá en busca de nuevas ROMs q probar.

Bueno ya vale de contaros cosas mías q no vienen a cuento y centrarnos en tema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=637064

Esta es una ROM basada en 1.5 que despues de todas las que he probado (tengo 11 nandroid backup con ROM distintas que cambio según me da la picáh) es la que mas me gusta. Los menús y la apariencia son muy bonitos (todo lo que en la generica es verde, en esta es azul por ejemplo, la barra de abajo está chulísima y tiene unos fondos de escritorio muy guais). Además va como un tiro y tiene Apps2sd.

En fin, despues de mirar y mirar por este foro (buscando como loco una nueva ROM q probar) no he visto ninguna referencia a ella y por eso me he animado a ponerla.

Espero haberlo hecho bien y no haber metido la pata y que ya halla sido posteado antes, si es así disculpad y si no, a ver que os parece.

Por cierto una cosa que no sé si será o no importante es que no se conecta en red movil con H, sino con 3G. ¿Significa que va mas lento en conexión?.

Saludos.
Hombre, que no es pa tanto, aqui he aprendido todo lo que se y en algun foro mas.

Esto de las rom una vez que empiezas ya no paras, creo que he probado una diaria casi, je je je y siempre investigando.

Bienvenido al club de las roms.
Responder Con Cita