Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Pues si, a falta de pan buenos son descuentos, jejejejeje, yo asi consegui el 50% en la base2 hace 4 meses porque en esos momentos no habia ningun telefono que me interesase, de todos modos por cuanto te daban el S4???, porque igual dependiendo lo que tengas que pagar si sale a cuenta.
A mi siguen sin llamarme ni sms, ni leches, jejejejeje  , asi que nada esperare un par de horitas y sino a cancelar la portabilidad
|
Mi mujer amago el lunes 20 a las 17:30 a pepephone,mensaje de pepephone a las 19:21 confirmando portabilidad.El martes 21 a las 20:15 le hicieron la primera llamada,que no contesto.Siguiente llamada el miercoles 22 a las 11:00 le ofrecieron la base 29 euros 50% descuento los 6 primeros meses y el S4 249 euros. Siguiente llamada 11:42 S4 @m 50% descuento 24 meses y el movil por 229, y hoy le ha llegado su flamanrte S4.Te lo digo para que aguantes hasta mañana por lo menos antes de cancelar la portabilidad.Tambien puedes llamar tu diciendo que te ha lllegado un mensaje de vodafone para que los llames.Suerte con tu amago.