Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ok, chicos, es hora de rom personalizada para Tronsmart MK908 . una vez más, todo el crédito a bob en freatab, este chico es increíble!
Firmware siguiente enlace

cambios:
1) plantas y nuevas SU y Superuser aplicados que soporta Android 4.2.2
2) Stock ROM fue sólo 1 megas de espacio APP.
Pero también hay opciones de archivo de parámetros!
También hay 2GB, 4GB y 6GB opciones.
Lea a continuación para saber cómo cambiar eso en la herramienta flash.
Darse cuenta de si se utiliza esta opción 6 GB, tarjeta SD interna sólo tendrá alrededor de 600 megas de espacio libre!
2) Como siempre, el apoyo init.d completo! Si usted no sabe lo que es eso ... ignorarlo. Para los geeks que quieren usarlo. Está ahí!
3) He activado los servicios de localización. Este se encuentra ahora en el menú de configuración. Probado y de trabajo con todas las aplicaciones que la utilizan.
Recuerde apagar el GPS ya que no tenemos GPS.
4) La acción ROM y esta ROM no tiene un sistema incorporado en "barra de estado hide"
También permite la rotación de pantalla en las aplicaciones.
Así que he añadido a aplicaciones para su uso!
pantalla completa! que es una aplicación de frío que le permite controlar el ocultamiento de la barra de estado.
Locker rotación que le permitirá dejar de Aplicaciones de rotación de la pantalla.
5) Build.prop edición para abrir la tienda Play Google para las aplicaciones que normalmente dicen "no compatible".
Estoy spoofing un dispositivo Samsung que mostrará casi cualquier aplicación como compatible.
Yuur dispositivo se mostrará en el juego google como Samsung dispositivo nopt un MK908 o RKSDK! Entender esto, por favor.
También dejé el buiild.prop original en la ROM llamada build.orig.
Si quieres volver, sólo tiene que utilizar ES File Explorer o un explorador de archivos raíz y cambiar el nombre build.prop a build.old
A continuación, cambiar el nombre build.orig a Build.prop.
Entra en la configuración, aplicaciones, todas y entrar en el juego aplicación Google. Borrar la caché y los datos.
Reinicie! Usted debe volver a aparecer como un Minis Nexo X5.
6) se activa RK Mirroring. Todavía tengo que averiguarlo o cómo usarlo, pero si alguna vez lo hacemos, está allí.
Creo que tenemos un cliente en nuestras tabletas para usarlo. Esperemos que mas vendrá de WiMo sobre esto.
Otra de las novedades de Android 4.2.2 es pantalla Wifi. Si usted tiene otra 4.2.2 teléfono o tableta puede compartir su
pantalla de los dispositivos en el televisor.
7) Control remoto mediante RK remoto APP es ahora totalmente compatible!
En el kit ROM es un RKRemoteControl.apk.
Instale esto en su teléfono o tableta y ahora remotly puede controlar el reproductor de TV!
Sólo hay que poner el APK en la sdcard o algo e instalarlo en su teléfono Android, tablet, etc
Disfrutar de este! Tuve un tiempo difícil conseguir que funcione!
He añadido una APP reboot que permita opciones de reinicio opcionales como el reinicio de gestor de arranque (modo de flash).
9) Parece Xpad.ko se encuentra en el núcleo ya apoyo Xbox controlador.
Sin embargo, ya que no tengo un controlador de xbox no puedo comprobar o confirmar esto.
Por favor, hágamelo saber si funciona.
10) soporte para almacenamiento masivo USB.
Stock ROM se establece como un dispositivo MTP y no hay ajustes más apoyo para cambiarlo en el punto 4.2.2!
He modificado build.prop para cambiarlo de MTP para almacenamiento masivo, como yo prefiero este, ya que ofrece almacenamiento extraíble
para la tarjeta SD externa, así como tarjeta SD interna.
En el arranque si su conectado a un PC obtendrá una pantalla de inicio que le dice USB está conectado.
Así es como funciona una tableta también. Si lo enciende desde esta pantalla verá su extraíble
unidades de su PC.
Quité el parámetro USB, ya que no funciona en absoluto lo que era inútil on / off.
Esta es la razón por la que lo cambié en Almacenamiento masivo.
Si desea volver a cambiarlo, sólo editar build.prop.
La instrucción del flash está en el archivo de descarga.
Informe de los problemas si usted encuentra alguna!
he aquí algo de pantalla que acaba de hacer

Responder Con Cita