
Cita: Originalmente Escrito por
turydios
la sabermod me encanta de lo mejor de este móvil sino la mejor pero la rasaber nunca la probé que tal es como sabermod ? no encuentro el hilo en xda. .sparksco good job. fantastic

Yo llevo ahora la rassaber no oficial del usuario opethrock, del link que colgo miguepereira77 un par de paginas mas atras y es simplemente espectacular la fluidez que tiene, igual en personalizacion pero con el tema blue infinitum. Eso si le he puesto el kernel de sparksco
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2