Ver Mensaje Individual
  #624  
Viejo 27/05/13, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
mousisland mousisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ALICANTE
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
la sabermod me encanta de lo mejor de este móvil sino la mejor pero la rasaber nunca la probé que tal es como sabermod ? no encuentro el hilo en xda. .sparksco good job. fantastic
Yo llevo ahora la rassaber no oficial del usuario opethrock, del link que colgo miguepereira77 un par de paginas mas atras y es simplemente espectacular la fluidez que tiene, igual en personalizacion pero con el tema blue infinitum. Eso si le he puesto el kernel de sparksco

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: