Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcanlas2000 Ver Mensaje
gracias angelo gabr por la levantada de animo y los consejos; vamos a ver:

1.- ya instale los driver que vienen en el flahstool primero todos y luego solo los de el xperia play y me da siempre lo mismo...nada error driver no found etc etc...

2.- probe reparar el telefono con el PC companion, y paso uno completado, preparando celuar, descargando archivos, luego un mensaje que desconecte el telefono del cable y el cable de la PC luego que conecte el cable al PC nuevamente y el celular mientras presiono la tecla back (flechita)...espere reconociendo...la PC se traba!!!no se, que pasa?
a mi se me ocurre una de estas:
1.- cuando desbloquee los bootloaders te pide que instales unos drivers aparecia el "ADB cable usb driver" o algo asi cuando lo conectaba...el mismo que aparecia en en globo de mi barra de la PC "nuevo hardware encontrado ADB cable usb driver" cuando intentaba hacer el flash, se me ocurre que los driver que instale para desbloquear el bootloader genera conflicto con el flashtool...provare desinstalar todo haber que pasa
2.- en otros foros lei que la mejor version del flashtool para xperia play era la V2.9.1beta asi que probare con esa a ver que pasa.

por favor ayuda si a alguien se le ocurre otra cosa les agradeceria cualquier tipo de ayuda
lo Unico que se me ocurre es que sea problema del Pc

Raro raro esa vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de: