Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Yo ampliaría un poco el debate y lo dejaría en:

Stock vs Desarrollo libre ( AOSP, AOKP, CM ).

Siguiendo este criterio yo puedo aportar mi impresión. Hasta hace nada mi Note cambiaba de customs Roms frecuentemente. Siempre en base Stock y estaba muy contento. Tenía claro que las Oficiales iban como iban pero que las Roms customizadas las mejoraban notablemente. Ciertamente las disfruté como un enano. En mi caso me encanta tener un terminal funcional, cómodo de manejar y que la batería no me deje tirado. Detalles como mejoras en la cámara, en el control de Dpi, la optimización de los recursos del terminal .... Lo dicho, una gozada ... pues bien, hace poco más de 2 semanas me lancé finalmente y probé una Rom con base Cyanogenmod 10.1 .... ¡¡¡¡FLIPO!!!! ... el movil vuela, la cámara es una maravilla, las opciones de customización son algo que me ha tenido muy entretenido para conocerlas pero mi terminal ahora es una gozada a nivel interactivo. Cosas como el activar linterna o lo que quiera con las teclas de hardware en la pantalla de bloqueo. O el tener en la misma pantalla de bloqueo algo tan útil para mi como la calculadora ... o otras cosas. O los múltiples accesos directos en la pantalla de bloqueo ( hasta 8 ), o el maravilloso PIE. Eso es lo mejor que he tenido nunca. La batería juraría que me dura algo menos, pero la mejora es tan notable que de aquí no me sacan ni con calzador. Entiendo que es una Rom en desarrollo constante. Cada día sacan una versión que puedes instalar o no. Instalas cuando quieras o te convenga. En mi caso actual estoy con la Slim Rom en su versión semanal 5.5. Aún tendrá fallos, los cuales no he topado, pero tal como está ahora es perfecta y su desarrollo solo puede terminar en una versión final que la mejorará. No he entrado en las de base AOSP o AOKP... quizá otro compañero pueda dar luz a esas rom. Yo esta la recomiendo totalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: