Yo voy a poner unas dudas para que 122333 las comente con los de Neo el dia que organize las formas de pago.
1. ¿tiene o no banda 900 en 3g?
2. ¿El color del movil es mate o brillo? (lo digo por las fotos en mate que aparecieron de "hogares negros". Pueden que sean un acesorio, y se pudiesen pedir de regalo por el retraso ¿no?
3. El young es con 4 Gb o 8 Gb ( cosa tambien confirmada por Neo y puede ser falsa).
Creo que con tantas dudas ahora si deberia pasarse 122333 y habrar con los chinos. quiero que salga bien esta conjunta y por eso lo digo.
Que pasaría si el dia 5-10 entrase 122333 y dijese " hoy he hablado con la china sobre la forma de pago y me confirma que no tiene banda 900, el young no tiene 8 Gb si no 4 y además se puede elegir en brillo o mate (pero como ya no da tiempo se manda todos en brillo). Y que el retraso no fue por las baterias, si no porque el telefono estaba hecho una mierda y se estaba optimizando. Ya podeis ir pagando"
No digo que la culpa es de 122333 porque a el le mienten como mienten a las web. Pero si no enteramos de todo al final habrá gente que se lo tenga que pensar o quiera cambiar de modelo porque el Young ya no es como dijeron.