|
Ahora empezamos a hablar ;)
Es razonable lo que dices, yo solo matizo o matizaré mi opinión:
1- Cuando el retraso del 25, desde el principio se dijo que la primera fecha era dudosa que era un prototipo y sabíamos que productos similares habían tenido retrasos, mas o menos dentro de la norma de los fabricantes chinos, me parece recordar que dijo para mediados de mayo se hablaría fecha de envio y pago, y efectivamente antes de mitad de mayo se confirmó el retraso y ciertas dudas. No hubiera cambiado nada que 12223 hubiera confirmado 4 o 5 dias antes de lo que lo hizo, el retraso.
2-Que en otras conjuntas pasa como dices, pues si, yo tambien lo he visto y están de puta madre, claro que sí, y tambien he oido que organizan muchas conjuntas, que se llevan algún terminal de regalo y hasta tienen webs creadas solo para conjuntas (que me da igual).
Yo moralmente no puedeo pedirle a 12223 más esfuerzo del que ha hecho. Supongo que se puede ver como "Conjunta LOW COST" XD, quieres una conjunta de puta madre, super currada, super cuidad, que seguro conlleva bastante trabajo? pues yo creo que eso se pagará.
3- seguimos estando en los plazos...
|