Cita:
Originalmente Escrito por josealbacete
Para mi 16 gb tampoco es problema. No creo que haya que poner el grito en el cielo.... 
|
Hombre pues yo creo que si hay que poner el grito en el cielo con estas cosas, que a ti te es suficiente 16g (que no son 16 ojo se queda en 11 o asi) bien, pero es que los que buscamos un phablet es para tener lo mejor de los dos mundos, y si quieres sacarle un buen partido a eso necesitas almacenamiento si o si, seamos realistas, ya que como metas una peli en HD solo una ya te estas quedando bastante escaso de memoria, ya no digamos musica, juegos, videos personales, fotos, grabaciones de video etc etc, no es para poner el grito en el cielo que nos limiten un mundo lleno de posibilidades a eso? en serio...
Entiende que aunque a ti te vaya bien, y no quieras sacarle todo el jugo o ni seas jugador, o no uses la camara, o no veas pelis o series en un dispositivo portatil y ademas hagas uso de la nube tan famosa que nos quieren endosar a todos, (es un decir todo esto no se tu caso), pues los que queremos todo lo contrario creo que estamos en todo el derecho del mundo en poner ese grito en el cielo, porque es que ademas en phablets de estas pulgadas no es que haya mucho donde escoger, llevo bastante tiempo esperando algo decente que se ajuste a mis necesidades.
Asi que entiendenos que ademas son cosas que nos benefician a todos.
Que ademas no son cuatro duros lo que cuestan estos terminales. saludos