Siempre he dicho que un comercio on-line demuestra si es bueno o no cuando tienes un problema y te lo solucionan. Hacer un pedido y que te lo envíen es fácil, lo hacen casi todos bien y no se puede decir que una tienda es buena sólo porque has pedido anteayer y lo has recibido hoy.
SSMoviles es de esas tiendas que sí me han demostrado que son buenas. Hice un pedido en el que se incluían 2 i-smartphones con las que tuve problemas, les llamé, me dijeron que se las enviara y me devolvían el dinero, sin poner ninguna pega.
Pero es que además, las envié antes de irme de vacaciones y 20 días después compruebo que los listos de Correos han enviado el paquete a la dirección del remitente (o sea a mi, no se puede enviar nada por Correos en verano). Me pongo en contacto de nuevo con SSMoviles y a pesar de que ha pasado el plazo de 7 días de sobra me dicen que ningún problema. Lo vuelvo a enviar y me devuelven el dinero.
Un 10 para ellos, a partir de ahora ya sé donde voy a seguir comprando.
P.D. Para SSMoviles. Sabiendo que la mayoría de las Diamond son de Vodafone y que Simyo tiene una tarifa muy buena de datos, creo que si encontrarais una DualSim que funcionara en 3G con Simyo y la vendierais ibais a tener unos cuantos pedidos. Es una idea. Y aprovechando: Muchas gracias por vuestra atención al cliente.