Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_
Me parece que mi rom no me deja wipear... tampoco me deja formatear una MicroSD... Pero bueno, por si acaso, cómo la soléis wipear vosotros? En ajustes > almacenamiento > res. ajustes de fabrica? Si no es así, cómo soléis hacer vosotros el wipe?
Creo que tengo la rom que más problemas dá de todas... no sé cual es, dónde se mira?
Gracias.
PD: He desinstalado el ORIENTEER (el compass no lo tenía instalado) pero sigue igual...
|
¿Qué dices que tienes puesta al AntiROM?

Venga, hombre, no desesperes. Mira, en principio no veo que tengas que formatear la tarjeta de memoria así que pasaremos a otra cosa. Con respecto al WIPE, apaga el teléfono totalmente luego pulsando HOME+ENCENDER espera a que el teléfono se inicie en un menú verde sobre negro con unas cuantas opciones, te debería salir una que se llame WIPE (independientemente del recovery que tengas). Ahí muévete con el trackball y selecciona la opción de WIPE con el trackball. De las opciones que te dé elige la que diga un WIPE total, o a valores de fábrica y tal y si además quieres hacer un WIPE ACCELEROMETRE pues hazlo también. Lo único es que este método se va a macharcar todos los programas que tuvieras instalados en tu Magic así que te tocará reinstalarlos de nuevo. De todas formas, después de hacer WIPE vuelve con la bolita a la opción REBOOT y selecciónala. Si el acelerómetro te va bien (puedes comprobarlo con la galería por ejemplo) ve instaládote programas poco a poco y procura no meterte programas que te manipulen el acelerómetro sin saber que valores toca. Total, por perder una brújula ganas un buen móvil.
Saludos!