27/05/13, 16:37:58
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft
El tuyo también empieza por SH?
Pongo una recopilación a ver si vamos "atando cabos" del motivo por el que hay tanta diferencia en cuanto a consumos:
MDLSoft : UK / FA / Amazon UK / duración corta
isapi: España / SH / The Phone House / duración corta
nomarsnop: España / SH? / ? / duración corta
Por favor magomga y dante07, además del resto de personas que leen este hilo. ¿seríais tan amables de compartir con nosotros estos datos?.
Es por intentar establecer algún patrón sobre las diferencias en las duraciones de la batería ya que como podremos entender todos no es normal que algunos terminales les cueste llegar a 3h de pantalla y otros suelan hacer 5 en teoría y según comentan algunos compañeros con más o menos todo en automático (incluido brillo) y sin estar desactivando cosas con el fin de ahorrar batería.
Por otra parte no creo que los compañeros del foro que escriben en este hilo les moleste que otros tengan mejores resultados que los suyos sino que les molesta que su teléfono por el que habrán pagado lo mismo que los demás les dure menos.
Creo que lo interesante de esto es intentar entender y averiguar el motivo de estas diferencias. Si es por lo bien o mal que optimiza un usuario el consumo energético, mal vamos. Estos teléfonos deberían estar suficientemente bien preparados y optimizados como para no tener que estar siguiendo un "mega-tutorial" como el que amablemente puso el compañero "el navegante celular".
Obviamente un smartphone de estos no nos va a durar una semana cargado, pero lo que no es lógico es que más o menos con un mismo uso y configuración unos duren unas 3h de pantalla y otros duren 5, algo pasa ahí ¿o no estamos de acuerdo en esto?.
Por cierto, el mío lo he restaurado y parece ir un poco más fluido en la navegación web pero la batería sigue con la misma duración.
|
El mío no es duración corta a mi me parece buena
Enviado desde mi HTC One
|