Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 27/05/13, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
Buenas flamman acabo de dar con tu hilo, gracias por tu gran trabajo, dispongo de un arc s Libre, y ahora mismo voy hacerle el root, porque no paro de desinstalar app para actualizar app como el whatsapp, etc...


En un rato cuento que tal me fue

edito 1:

al pasar ---letras chinas y root me ha salido un error en el movil:

desafortunadamente, com.noshufou.adroid.su se ha detenido

he bajado el ‘Titanium Backup Pro y me pide ser root, por lo que el archivo ERoot 1.0.16 no funcionó (lo he desroot o root como unas 4 veces y sigue saliendo ese error), tambien he instalado los driver Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11

cuando entro a ajustes/aplicaciones/todas/ la app com.noshufou.android.su me sale en negrita como que no se encuentra o algo, entro a la app y solo me sale para desintalarla, la desinstalo?

edito2: ya lo he solucionado al quitar y poner la bateria... lo que si que no aparece ahora es para instalar el Link2SD, al instalarlo en el ordenador el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.8 no reconoce mi targ sd... para poder hacer la particion. Puedo dejar así el movil (siendo root) borrar las app que recomiendas para ahorrar espacio y poder meterle una rooms? a este paso si que espero respuesta para no liarla. Gracias.

Última edición por susumaikel Día 27/05/13 a las 21:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: