Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
glutin glutin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si no te la han ofertado, jodida esta la cosa, a ti por lo menos te han llamado que a mi ni eso, ni mensajes ni nada.
Puedes intentarlo a otra compañia a ver si te la ofrecen, yo lo he hecho a Yoigo a ver que me responden, lo que si deberias hacer es cancelar la portabilidad en Amena ya que no te interesa irte de Vodafone como a mi, y una vez cancelada la haces a Yoigo u Orange por ejemplo a ver si suena la flauta, a mi lo mismo si no me ofrecen la @M tampoco me interesa.
En las tarifas base ese 50% eran los 24 meses?
Si, los 24 meses.
Como alternativa me ofrecen descuentos del 50% en las tarifas base (sin el teléfono) pero sin permanencia. Por tanto vale la pena hacer el amago de portabilidad aunque no consigas el teléfono. Por ejemplo tengo la base 1 por 7€ o la 2 por 10@y si cojo estos descuentos con permanencia la base 1 por 5.4€ y la base 2 por 7.5€, eso sí, con permanencia.
Me tienen que volver a llamar. Si no me la ofrecen ellos la @M directamente se la prediré yo y si me dicen que no me quedaré con alguna tarifa base con el descuento del 50% sin permanencia
Responder Con Cita