Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/10, 16:37:33
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Versión de ROM: ROM Stock
Versión de Radio: Melodía FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pasaste mtty?
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
leon-solo... eso que comentas... a mi tambien me ha pasado.. y ha sido por mezclar el hometab de cookie con otros cab que modifican el diseño...
lo extraño es que los programas que mencionas... no me suena ninguno mas que pueda afectar a ficheros manila ¿?... igual los de ebook.. nuse..
en fin.. prueba reinstalando el hometab... soft reset... luego lo vuelves a quitar (si quieres claro)... soft reset...
asi se me a restaurado a mi... y ha vuelto al diseño original...
Otra opcion es que se te haya estropeado el tema..
ve a Inicio>Configuracion>Inicio y en apariencia... Selecciona otro tema... aplicas... y luego vuelve al tema que tenias.. a ver si se restaura...
(tambien tue que restaurar asi en una ocacion... es que le he metido de to!)
Comento todo esto.. porque Make al decirte lo del MTTY, asume que es problema de tu instalacion de ROM.. pero casi te puedo asegurar al 99%.. que es por la instalacion de CAB extras!... vamos ... 99,9!
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo no pondria tanto procentaje que a mi me ha pasado varias veces por no usar mtty
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
jajjaa.. venga vale!..
sip.. puede ser.. pero como vi que puso el hometab.. y a mi me paso igual.. por precisamente el hometab.. nuse ah!.. pero vale!!!... que lo dejamos en un 69% seguro.. ahi mejor no?....
. Pasé el mtty, si es cierto que he probado distintos cabs y luego desinstalado, y haciendo memoria me he dado cuenta que uno de los cabs que probé y luego quité fué el de 20 iconos (el de los 16 me había funcionado bien, aunque he vuelto a los 9), lo que pasa es que me despistó que no fué inmediato (si lo instalé un día hasta el siguiente no me pasó la variación)....creo que como dice GMO al 69% que fué eso .
De todas maneras "no problemo", hard reset y con xda_uc (que maravilla!) y myphone (también muy bien, aunque no logro sincronizar fotos) esto es un momento.

Por lo demás, la rom me va muy bien. (ESTO MERECE OTRA DONACION)
Responder Con Cita