Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 14:43:41
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Versión de ROM: IOS 18.X.X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Antes de nada, quisiera pedir perdon por este offtopic, la cuestión es que estoy pendiente de apuntarme en una conjunta para 2 lenovo A830, y fe casualidad he visto esta, me aconsejáis este terminal respecto al otro? El precio del lenovo son 150€, gastos incluidos desde China. Agradezco de antemano los comentarios.
El Neo tiene FullHD y OGS frente al qHD y no OGS del Lenovo (eso es que se puede usar con guantes, creo), tiene una bateria más grande (3.000 vs 2250), mejor cámaras (frontal de 13 y delantera de 2 (en principio iba a ser de 5, pero en un Antutu ponía que era de dos ) en el Neo, frente a la trasera de 8 y delantera de 1,3 del lenovo. Lo unico que veo es que el Lenovo pone que viene con banda 900 en 3g, y en el Neo todavía no sabemos a ciencia cierta si la lleva o no. A parte somos unos 1800 en España los que vamos a tener este móvil, entre dos conjuntas, y se formará una mayor comunidad desde el inicio que para el lenovo, lo que hará que mejore en rendimiento y prestaciones.

Por cierto Dav132, he visto en algunas fotos que el Neo está en color mate, podría confirmase??

Edito: Las fotos del un "posible" modelo mate, posteadas por migue_123

Más fotos en blanco:

Última edición por Huesancos Día 27/05/13 a las 14:46:07
Gracias de parte de: