Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Tengo discusión en carrefour por el precio estoy pidiendo una explicación de porqué tal diferencia de precio y sólo recibo tonterías de que la garantía no es la misma.
Y de qué te extraña. Compara cualquier producto de PC por componentes con el precio de tiendas físicas y te contarán que si la garantía que si tal y cual. Soy comercial así que me conozco todas las tonterías que se pueden decir con tal de que te compren ati en lugar de a terceros.

Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Hay márgenes. Sino los hay debería haber una lista de precios sino los consumidores son estafados. Porque 200 euros no es un margen es una estafa.

Díselo a The Phone House y el precio al que se veía obligado a vender el Nexus 4 y luego me cuentas. Por si no lo recuerdas retiraron el teléfono porque era un despropósito

Por cierto, lo de los márgenes ejem... no sé si conocéis una tienda llamada "la casa del electricista". Vende aparatos eléctricos hasta un 30 % más barato que la mejor oferta de internet (depende de como pujes en la tienda, ojo). Los comerciantes llevan años buscando la trampa y nada, parece que están legalmente blindados. No han conseguido nunca ser denunciados y/o que prospere la demanda.
Responder Con Cita