Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Pero la cuestion es pillarse el S4 sin financiacion como lo han pillado algunos compis, y con la oferta del 50% de descuento durante los 24 meses de la tarifa @M que despues podemos cambiar a la Red manteniendose el 50%, a mi si no es asi no me interesa, porque yo no gasto tanto al mes ni necesito tanto, con decirte que ahora llevo la Base2 y voy sobrado para mi uso diario.
Yo sigo en espera de que me llegue algun mensjae,llamada,mail, etc...t tanto de Yoigo como Vodafone, de momento nada y me da a mi que Yoigo aun no ha empezado a tramitar nada, si a lo largo del dia no tengo noticias llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad que yo de momento no quiero cambiarme, solo hago el amago por si me sale la jugada como he comentado.
Gracias
|
Yo creo que deberíais mirarlo bien mes a mes, porque yo estuve mirando también con la tarifa base1 y tenías un pago inicial de 249€ y luego mes a mes además de los 9€ de consumo minimo, había que añadir 24€ al mes de móvil. También tengo que decir que en la contraoferta fue algo que no propuse, pero yo creo que lo único que cambia es el pago inicial y el resto lo vas pagando a plazos mes a mes. Ellos dicen cuando te llaman que el móvil te lo sacan a 0€, pero luego mes a mes pagas más. A mi me da igual si financian o subvencionan, a mi lo que me interesa saber es lo que pago mes a mes y qué parte es de cada para hacer mis cuentas... por muy bonito que lo pongan, el dinero es dinero y a mi me acababa saliendo con IVA 214€ más el quedarme en Vodafone.
Por cierto, yo hice la portabilidad a las 18:00 y me llamaron por la noche... tienen hasta el día siguiente para llamarte. Pero cuando Yoigo comienza a tramitar como cuando Vodafone recibe la portabilidad, te notifican mediante sms.
Espero que te haya sido de ayuda, pero míralo bien porque son así...