Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 14:25:57
afsalme afsalme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero la cuestion es pillarse el S4 sin financiacion como lo han pillado algunos compis, y con la oferta del 50% de descuento durante los 24 meses de la tarifa @M que despues podemos cambiar a la Red manteniendose el 50%, a mi si no es asi no me interesa, porque yo no gasto tanto al mes ni necesito tanto, con decirte que ahora llevo la Base2 y voy sobrado para mi uso diario.
Yo sigo en espera de que me llegue algun mensjae,llamada,mail, etc...t tanto de Yoigo como Vodafone, de momento nada y me da a mi que Yoigo aun no ha empezado a tramitar nada, si a lo largo del dia no tengo noticias llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad que yo de momento no quiero cambiarme, solo hago el amago por si me sale la jugada como he comentado.
Gracias
Yo creo que deberíais mirarlo bien mes a mes, porque yo estuve mirando también con la tarifa base1 y tenías un pago inicial de 249€ y luego mes a mes además de los 9€ de consumo minimo, había que añadir 24€ al mes de móvil. También tengo que decir que en la contraoferta fue algo que no propuse, pero yo creo que lo único que cambia es el pago inicial y el resto lo vas pagando a plazos mes a mes. Ellos dicen cuando te llaman que el móvil te lo sacan a 0€, pero luego mes a mes pagas más. A mi me da igual si financian o subvencionan, a mi lo que me interesa saber es lo que pago mes a mes y qué parte es de cada para hacer mis cuentas... por muy bonito que lo pongan, el dinero es dinero y a mi me acababa saliendo con IVA 214€ más el quedarme en Vodafone.

Por cierto, yo hice la portabilidad a las 18:00 y me llamaron por la noche... tienen hasta el día siguiente para llamarte. Pero cuando Yoigo comienza a tramitar como cuando Vodafone recibe la portabilidad, te notifican mediante sms.

Espero que te haya sido de ayuda, pero míralo bien porque son así...
Responder Con Cita