Hola a todos.
Ya se que este tema esta muy trillado y que se ha hablado mucho sobre ello.
Resulta que al movil de mi cuñada al que nunca se le ha hecho nada de nada y esta totalmente stock con la 4.1.2 oficial. De repente un dia empezo a dar errores de SIM y ya no volvio a recuperar el IMEI.
Despues de rootearlo he podido comprobar que no tenía los archivos .nv_data.bak y md5 correspondiente y por lo que ponia en el nv.log parece que se habían generado automaticamente por la desaparicion de algun archivo o corrupcion de la EFS. He probado la herramientas de reparación estandar, pero al no tener los archivos bak daban fallos. Los genere a partir del nv_data.bin y nv_data.md5, pero nada de nada...
Ya se que cambiar IMEI y demás esta prohibido y bla, bla, bla y que con las unicas herramientas en las que se puede cambiar el IMEI es con las famosas Boxes. Hay algo que pueda hacer para volver a poner operativo el movil? MI mujer tiene uno exactamente igual y con la misma version de Android que funciona correcto.
Agradecería mucho si alguien que ha solucionado esto compartiera conmigo la solución.