Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Labman Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya se que este tema esta muy trillado y que se ha hablado mucho sobre ello.

Resulta que al movil de mi cuñada al que nunca se le ha hecho nada de nada y esta totalmente stock con la 4.1.2 oficial. De repente un dia empezo a dar errores de SIM y ya no volvio a recuperar el IMEI.

Despues de rootearlo he podido comprobar que no tenía los archivos .nv_data.bak y md5 correspondiente y por lo que ponia en el nv.log parece que se habían generado automaticamente por la desaparicion de algun archivo o corrupcion de la EFS. He probado la herramientas de reparación estandar, pero al no tener los archivos bak daban fallos. Los genere a partir del nv_data.bin y nv_data.md5, pero nada de nada...

Ya se que cambiar IMEI y demás esta prohibido y bla, bla, bla y que con las unicas herramientas en las que se puede cambiar el IMEI es con las famosas Boxes. Hay algo que pueda hacer para volver a poner operativo el movil? MI mujer tiene uno exactamente igual y con la misma version de Android que funciona correcto.

Agradecería mucho si alguien que ha solucionado esto compartiera conmigo la solución.
Me he encontrado con un caso similar y era óxido en la placa. Me negaba a creerlo... jejejejeje. Pero abrimos el móvil y efectivamente estaba oxidado.
En el caso de que no lo esté, lo cubre la garantía. Asi que lo mejor es que lo lleves y que te digan "si te lo arreglan".

También hay otro caso en el que la pila se vacía y oxida la placa, pero esta suele afectar al wifi. Este caso también debe cubrirlo la garantía, pero tienes que dar con un sat "decente".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita