Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
  #588  
Viejo 10/09/08, 18:55:32
Avatar de Tayson1984
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,572
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Por aportar algo, debo decir que llevo dos dias despues de haber quitado el hardspl 1.3 e instalado el 1.24 que no me ha vuelto a salir la pantalla canal + y no he tenido apagon alguno en absoluto. Ya he hecho todas las pruebas que he podido, y nada, a la perfeccion lo del canal +.
Si le sirve de algo a alguien, hice esto:
1.- copia de seguridad de todo con SPB.
2.- flasheo del hardspl a la 1.24
3.- reinstalacion de nuevo de la vauss 3.1
4.- hard reset.
5.- instalacion del programa spb backup.
6.- restauracion de la copia de seguridad (al estar en almac. interno no se borra)

Y hasta ahora todo perfecto.
Salu2 y gracias
Cuando tenga un rato reflasheare todo y instalare la versión HardSPL 1.24 (ahora tengo HardSPL-1.34), aunque de momento no me ha vuelto a salir lo del TouchFLO codificado.

Tal y como dice vauss en unos post mas arriba, muchas cosas son por nuestro desconocimiento y por ello me voy a citar yo mismo como ejemplo. Llevaba unos dias rallandome con el tema de las alarmas (se me quedaban encendidas) y gracias a un compañero de este foro he descubierto que no hay que deschequearlas directamente en configuración>reloj y alarmas, sino que hay que hacerlo desde "descartar" en el icono de notificación que te aparece (cosas del WM6.1 ).

Otro duda para los entendidos. Cuando arranco la Diamond normalmente tengo la memoria al 49%. Tras un periodo y despues de abrir programas al parecer quedan residuos en el windos mobile 6.1 y no consigo que baje del 59%. ¿Alguien sabe como optimizar esto?
Responder Con Cita