Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 13:15:49
mixtzin mixtzin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.0.4. comp. 4.1.B.0.587
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si alguien me puede aclarar una cosa.

El Sony PC Companion me dice que es posible que haya disponible nuevo software para mi movil y que lo conecte por cable para ver. Pero claro no quiero hacerlo porque se supone que pierdo el root.

Entonces intento actualizar vía OTA y me dice que ya estoy actualizado.

Es posible que el Sony PC Companion me saque ese mensaje sin que de verdad haya una actualización porque según Sony seguimos con la 4.1.B.0.587
http://www.sonymobile.com/es/softwar.../xperia-arc-s

También puede ser que no pueda actualizar via OTA porque borré alguna cosa del sistema. Acabo de fijarme que hay una nota al principio de este hilo sobre eso. Dice que hay que volver a flashear.

Entonces... si fuera este último caso, dos preguntas:

1) Significa esto que en la práctica no se puede borrar nada del móvil si queremos que actualice via OTA para no perder el root, porque si borramos cosas, tendremos que rehacerlo todo cada vez que queramos actualizar el software? Uf.

2) Tengo guardada una nandroid backup de antes de borrar cosas. ¿Puedo recuperar esa reserva y actualizar via OTA? La nota del principio del hilo parece decir que no.

Gracias por responder. Saludos

EDITO: Al final me he atrevido a conectar el movil por cable, suponiendo que antes de actualizar me preguntaría... y no me ha preguntado... pero no ha actualizado, dice que ha comprobado y que ya está actualizado.
Aun así, mis preguntas siguen siendo válidas para el día en que haya una actualización...

Última edición por mixtzin Día 27/05/13 a las 13:52:11 Razón: Completar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de: