Hola.
tengo la V3 (con HSPL y MTTY), con la radio V8 y todo funciona perfecto (gracias Makereval), pero he visto un comportamiento muy raro, no se si es de la ROM o de WM.
En la tarjeta externa (8Gb) tenía unos pocos mp3 (con carátulas) que se reproducián sin problemas. Añadí mi colección de canciones favoritas (unos 600 mp3 que ocupan unos 3 Gb), y cada vez que entro en la pestaña de música a la bicha le cuesta muchísimo presentar o ejecutar las canciones, llegando incluso a bloquearse en alguna ocasión.
Lo peor no es eso, dejé de oir las canciones, y con el teléfono con la pantalla inicial, durante la noche casí se queda sin batería, cuando antes sólo caía un 5 o un 6%.
He estado probando con el medidor de consumo tbattery que hay por el foro, y he visto que al entrar en la pestaña de música empieza a consumir un montón, y que incluso aunque pares la música y vuelvas a la pantaña inicial, el consumo sigue disparado. En el administrador de taréás no hay nada, e incluso un RAM swepper no hace nada, hay que hacer un soft reset para que el consumo vuelva a valores normales. Pero es volver a entrar en música y dispararse el consumo de forma contínua.
Me he fijado también que la bicha extráe la carátula del mp3 y crea un fichero .jpg, lo que justificaría un consumo superior durante ese tiempo, pero eso lo hizo nada más copiar los ficheros, y el consumo del que os hablo es constante.
Lo más curioso: esto sólo lo hace si hay muchos ficheros de música, si los borro y dejo unos pocos, el comportamiento del consumo es normal.
Alguien ha visto algo parecido? alguna idea?
Muchas gracias