isapi, no sé si te lo he preguntado anteriormente, pero ¿dónde has comprado tu One? Podrías decirnos la fecha de fabricación y la procedencia?
Te pongo la forma de mirarlo:
Hay dos métodos, uno en una página de HTC que metiendo el IMEI y el número de serie te lo da:
COMPROBACIÓN FECHA EN HTC, PINCHA AQUÍ
Y luego está la opción de calcularlo uno mismo a través de la fecha de fabricación, lo pongo traducido:
Dígitos del número de serie ->
HTYMDAABBBBB
HT =Vendedor (HTC) --> Hsinchu, Taiwan o SH = Shanghai, China
Y = Año -> 3 = 2013
M = Mes -> Está en hexadecimal 1,2.....8,9,A,B,C = mes 1 a 12
D = Día -> Está parecido a hexadecimal 1...9A..Z = día 1 a 31
AA= Código de parte ¿?
BBBBB : Número de identificación (decimal)
El mío es de UK y pone: FA34HW9xxxxx
Así que:
FA: Ni idea, se supone que es el vendedor F? Amazon?

3: 2013
4: abril
H: 17
W9: código de parte
xxxxx: Identificación
Es que cada vez estoy más convencido de que hay diferencias importantes entre la fabricación del One, ya he visto que hay hasta 3 tipos de pantalla diferente y desde luego hay duraciones de batería considerablemente diferentes por lo que me hace pensar que debe haber diferencias de hardware, bien porque unas pantallas consumen mucho más que otras o porque lleven una batería peor o a saber qué, pero está claro que a unos les dura muchísimo y a otros parece que les dura la mitad o poco más de la mitad con lo que está claro que algo no cuadra y de ahí mi sospecha de que si se está usando sin estar pendiente de minimizar el consumo como un usuario medio normal no puede ser que a unos les dure el doble que a otros salvo que haya diferencias en el hardware.