|
Hola,
El viernes me llegó la tablet y este finde he podido tocarla un poquito, pero no mucho pq el crío de 3 años se ha apoderado de ella jugando al "Where's my water".
Muy contento con ella, por el precio creo que está muy muy bien. No he probado la funda y no he quitado ningún protector, pero posiblemente le quite el primer protector delantero pq todos decís que mejora el táctil y es cierto que con los 2 protectores hace muchos zooms al intentar hacer scroll. Dejarla sin protector ni me lo planteo ya que entre los deditos del crío y su baba cayendo sobre la pantalla como las cataratas del Niagara estaría todo el día tirándome de los pelos.
He probado una película mkv 1080p por LAN y va perfecta, con 2 pistas de audio y subtítulos.
El real racing 3 va muy bien también. La wifi, como el móvil. No tengo problemas. Es cierto que entiendo que en una tablet debería ser mejor, pero me sincroniza a la misma velocidad que el móvil.
El OTG no lo he probado pq no me venía el cable, tendré que reclamarlo.
Ahora me falta hacer root para restaurar las cosas con titanium.
Cuando tenga el cable OTG probaré el módem 3G que tengo por casa. Es un huawei, pero no sé que modelo.
En general muy contento.
Gracias a DAV por el curro realizado y a beewip por la rapidez y el descuento de 5€. Todo un detalle y creo que se han portado muy bien.
¿Alguién tiene fugas de luez en la pantalla? No tengo muy claro si la pantalla tiene fugas o no.
Saludos
|