ok, pero que no digan que los degradados se ven así:
Es que donde no se ve profesionalidad, pues no se ve.
Yo soy un simple usuario y desde ya os digo que ese estudio está hecho con muy poca cabeza y os cuento por qué.
Se ha hablado mucho de los degradados del Nexus, y muchos diran que cuando el río suena será por algo... ok, y en efecto tienen algo de razón.
El visor de imágenes que trae el nexus es una cagadilla, así de claro. No sé si es que no trabaja a 32 bits, pero por alguna razón no muestra las imágenes correctamente... pero ¿creeís realmente que es culpa de la pantalla? Pues no, es simplemente un error del software.
Y es tan fácil comprobarlo como coger la imagen a buena calidad, es decir, ésta:

y hacer una simple comparación.
Primero probad a abrir la imagen con el visor predeterminado del Nexus, resultado:

Hay que reconocerlo, ¿Vaya mierda no?
Pero usemos otro visor, por ejemplo, el que integra el administrador de archivos Astro, resultado:
Ni más ni menos, podemos decir sin miedo a equivocarnos que no es error ni de la pantalla, ni de Android 2.1; si no del visor de imágenes.
Estoy en el trabajo, si tengo tiempo por la noche os dejo unas fotos para que os quede más claro; si no, todo aquel que tenga un Nexus puede hacer esta simple prueba.