Cita:
Originalmente Escrito por Talosguevos
Pues yo estoy hasta las narices de android y del note2, tengo dudas de que es peor. Cuelgues inexplicables, congelaciones, reinició, aplicaciones que se cierran solas... muchas filigranas pero muy poca estabilidad. Ayer mismo.puse la radio y en cuestión de segundos se quedó colgado, el led y los botones encendidos pero no respondía hasta que le quitqe la batería.ANDROID NUNCA MAS. He tenido un windows phone 7 htc y nunca, repito, nunca se colgó, se lo pase a mi pareja y estaba encantada con el. Prefiero un movil sin tantas mariconadas pero estable.
|
pues algo tienes mal en el Note, yo tengo un amigo que lo tiene, y le va perfecto, yo lo he tenido un par de dias de prueba, y la verdad que muy bien, solo que el tamaño no me gustaba, yo el ATIV lo veo muy bien, pero no se si me adaptare ha WP, el precio es acojonante, y la verdad que para el uso que le doy, email, cuatro llamadas y algo de whatsapp, me iría muy bien, para todo lo demás, uso el tablet, que es lo que realmente uso mucho.
yo si no estas contento con Android, prueba el ATIV, un tamaña que esta bien y va fluido, lo unico que me preocupa son las actualizaciones, ya que busco soporte en la web de samsung, y el ativ no sale, eso me preocupa.