Cita:
Originalmente Escrito por ReNoVaTo666
Por ahora tengo una duda, si uso link2sd que pasa? o este ya no debo de usarlo si uso este, no se pueden ambos, trae conflictos etc?.. Lo menciono porque ya hace tiempo leyendo en foros y demas lo intente por mi cuenta y ya no prendio.. D:
Edito: En el caso de solo usar el A2SdGUI funciona de la misma manera que link2sd o automaticamente todo lo que se instale se pasa a la sd, si me explicas como funciona ese gracias! 
Edito2: Un solo detalle para que este full el tuto te falto el link de Adrenaline_Engine_4.4.zip igual lo buscare aver que tal 
|
Con a2sdgui no necesitas tener instalado el link2sd, una vez que termines todo el proceso del tuto las apk se instalan solas en la particion no tienes que volver a tocar nada es lo mejor.
Una pregunta druyda26, porque tienes un hilo para las cuestiones??? no seria mas practico responder en el mismo tutorial??? Otra cuestion despues de hacer el data2sd desde terminal a vividor y a mi nos dio problemas el google play, a el se lo soluciono con un reinicio y yo tuve que instalar de nuevo la apk de google play, no se si es un problema comun puesto que nos paso a los dos pero de facil solucion.