|
Después de unos días con esta V7 según mi opinión es la mejor rom para el uso diario. Para mi la fluidez y estabilidad de esta rom esta fuera de toda duda. Instalada con un full wipe la noto espectacular y no hecho en falta nada de las anteriores con android 4.1.2, sin necesidad de cambiar de kernel el uso con el de stock da unos resultados de batería y prestaciones estupendos. Existen para la 4.2.2 varios tweeks para el sonido o cualquier otra cosa que desees hacer y lo que esta por venir. No se explicarlo pero se nota algo usando esta rom que te da una experiencia de uso muy agradable, hasta la pantalla parece que tenga mas resolución. Yo me quedo con esta para seguido y espero que en próximas versiones añadan las características de la cámara del S4 porque ayer las estuve probando ya que un amigo lo había comprado y son espectaculares las opciones que trae, como por ejemplo elegir la mejor cara en una foto de grupo, o la de borrar un objeto de una foto o la opción de ver en una foto de acción a la misma persona repetida varias veces ejecutando los movimientos de la acción en si. Si incorporan esto me espero al S5, y eso que me pareció muy buen teléfono el S4 pero no esta la economía para andar con florituras.
|