Tema: [ CONSULTA ] problema al iniciar mi d2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/03/10, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Cuando lo tengas con los numeritos abajo le haces un soft reset. Suele ser la primera prueba. Ya sabes, quita la tapa de detrás y pincha el botoncito rojo que está en el hueco del lápiz.
Si no, habrá que hacer algo más importante...
Responder Con Cita