Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por The Chaolo Ver Mensaje
Bueno voy a intentar describir paso a paso lo que hice para ver si asi alguien puede saber que pasa. 1) recibo el codigo para el bootloader y lo desbloqueo. Todo ok 2) flasheo el nuevo recovery (cwm). Funcionando sin problema 3) pongo el .zip de una ROM en la raiz de la sd y desde recovery, instalo. Todo el proceso ok, pero en un momento dado aparece un mensaje en pantalla (a penas me da tiempo a leer pero me parece distinguir algo sobre "root permission..." y se reinicia. 4) se queda en la pantalla de inicio como siempre, pero nada mas. Ya no me deja acceder al recovery mediante cwm, tengo que flashear el recovery stock o el twrp, pero este ultimo no me deja usarlo porque no reconoce tactil. 5) estoy desesperado, ya no se que hacer... 6) pido ayuda...... alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?¿
Prueba a volver a reflashear una stock desde el dload, preferiblemente la b173, y después mete el TWRP de kra1o5 mediante fastboot. Luego instala la sisco 0.4 o la Touchme v7 para probar si te funciona bien el móvil. Sino, vuelve a escribir aquí y probaremos otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: