Cita:
Originalmente Escrito por el1ersanto
respondo: chborge e leido tu manual de punta a punta estoy claro q si instalo una radio inferior lo quemo gracias por recordar y antes de instalar una rom chequeo la radio q trae, al amigo q pregunta ya llevo un par de semanas y si no consigo otra rom mas actualizada no la cambio los mms no me quitan el sueño no soy de enviar mms el gps hace look igual q la 6.1 a veces rapido otras un poco menos d 4 minutos si e notado q al activar el manila si consume mas memoria pero nada d otro mundo quiero rectificar q el explorador q trae es el mozila 4.0 volvi a intentar instalar el garmin y no lo e logrado volvere a leer el manual ya q me trae loco el q me pide solo el gps de garmin chborge si puedes prueba esa version del 6;5 es rapida y no se cuelga hiso un buen trabajo nsffan
|
Gracias por responder parcialmene el1santo, porque no dijiste nada en relación a cómo hiciste la actualzación, ¿siguiendo las instrucciones de chborge? Insisto en la página se dan algunas explicaciones escuetas pero no me convencen del todo.
Disculpa por la insistencia.