Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/10, 03:59:43
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el1ersanto Ver Mensaje
respondo: chborge e leido tu manual de punta a punta estoy claro q si instalo una radio inferior lo quemo gracias por recordar y antes de instalar una rom chequeo la radio q trae, al amigo q pregunta ya llevo un par de semanas y si no consigo otra rom mas actualizada no la cambio los mms no me quitan el sueño no soy de enviar mms el gps hace look igual q la 6.1 a veces rapido otras un poco menos d 4 minutos si e notado q al activar el manila si consume mas memoria pero nada d otro mundo quiero rectificar q el explorador q trae es el mozila 4.0 volvi a intentar instalar el garmin y no lo e logrado volvere a leer el manual ya q me trae loco el q me pide solo el gps de garmin chborge si puedes prueba esa version del 6;5 es rapida y no se cuelga hiso un buen trabajo nsffan
Gracias por responder parcialmene el1santo, porque no dijiste nada en relación a cómo hiciste la actualzación, ¿siguiendo las instrucciones de chborge? Insisto en la página se dan algunas explicaciones escuetas pero no me convencen del todo.

Disculpa por la insistencia.
Responder Con Cita