Tema: [ CONSULTA ] Cuánto os dura la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A mí últimamente me está mejorando la duración de la batería pero he de decir que en general no es nada buena. Un día me puse con el brillo al 25% desactivando GPS, wifi, actualizaciones automáticas.. etc, teniendo bastante cuidado con el consumo y sí, conseguí 5h de batería en unas 35h de teléfono encendido... ¿pero para qué quiero yo un teléfono así?. Con mi iPhone 4 yo llegaba, lo encendía, todo el día con el brillo a un punto por debajo del máximo y así estaba todo el día con la wifi activada tuviera o no conexión, el GPS activado siempre lo usara o no sin preocuparme de qué cosas gastan y qué no y me duraba día y medio a dos días por lo general. Con este ahora estoy llegando al final del día sin darle mucha caña pero imposible llegar a día y medio. Me ha sorprendido sin embargo que utilizando Wikiloc para grabar una ruta en bici, en 4h de uso con una precisión alta apenas ha gastado un 30% cuando en el iPhone me dejaba la batería "tiritando".

En fin, que a mí tampoco me tiene satisfecho la batería, hay gente que dice que le dura unos dos días con cerca de 5h de pantalla con brillo en automático y sin deshabilitar nada, pero eso solo me hace pensar que en diferentes líneas de fabricación montan baterías con características muy diferentes ya que no es normal diferencias TAN grandes o en realidad sí que desactivan cosas y no ponen el brillo en automático o no se ya qué pensar.
Responder Con Cita