Buenas noches a todos si alguien siente interes o curiosidad por el wm6.5 acabo de instalar uno q esta super chevere no ocupa tanto espacio y no usa mucha memoria 35 % nada mas, el gps trabaja bien de echo instale uno q se llama waze porque el garmin me comio nunca logre hacer q se conectara al gps solo aceptaba el de garmin bueno siguiendo con el wm6.5 la version es de nfsfan aqui les dejo el link por si les interesa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487 les cuento que ya viene con el gpsviewer, phmregedit, manila2d, explorador bluetooth, bluetooth 2.0 internet explorer 8.0, bueno yo instale el skyfire me gusto mas y es mas rapido, gracias al hermano chborge por recomendarlo, office mobil bueno esta super completo no hay q estar inventandole mucho si quieren seguir actualizando su vogue este esta super fino, no se cuelga, no se vuelven locos los iconos, no se bloquea si quieren pruebenlo si no vuelven al 6.1 y listo por cierto tambien esta en ingles, gracias a carlos aguilera por dar ese dato y asi poder adquirir este 6.5 ultima version de NFSFAN que esta de lujo, la recomiendo hasta los momentos me trabaja bien y espero se mantenga asi por q esta bien fina, pruebenla no se arrepentiran