Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 05:55:01
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...
A mi me paso con la v20c + kernel ph85, al principio trabajaba muy bien, pero despues me paso eso de que se reiniciaba y no encendia, tambien reinstale via kdz y ya no le meti nada de kernel, uso la stock normal, finalmente no hay mucha mejora con el kernel, ni aun con las roms personalizadas...
la stock es la mas completa aunque se lagge el launcher...
Responder Con Cita