Tema: [ CONSULTA ] Duda entre Lumia 520-620-720???
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/13, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkignition Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas,

las fotos que pienso hacer son alguna por la noche (tipica foto de fiesta con los colegas) y alguna suelta cuando no lleve la camara digital, asi que estoy entre el 520 (aunque no tenga flash) y el 620 (el 720 se me va un poco de presupuesto).

saludos y gracias a tod@s
A veces se nos olvida que estamos hablando de móviles con capacidad de hacer fotos. Yo me he vuelto algo obsesivo con el tema fotos y aunque muchos me dicen "¿para que quieres gastar tanto dinero en un móvil?, ¡cómprate un móvil más normalito y después para las fotos una reflex en condiciones!", pero la realidad me ha demostrado en mi caso particular que muchas de las veces que he querido sacar una foto era imprevisto y no hubiera tenido la cámara reflex conmigo. Por tanto, a menos que vaya de viaje, siempre llevaré mi móvil encima y la cámara no. Por esta razón siempre le doy mucha importancia a la calidad de las fotos que se puede sacar con un móvil.

Porque he soltado este rollo, bueno es para dejar claro que cada uno debe saber cuanta importancia le da a la capacidad de fotografía de un móvil y con que se conformaría.

Si solamente vas a sacar fotos muy de vez en cuando en situaciones de baja luz pues a lo mejor el 520 es suficiente usando los modos nocturno y baja luz que tiene, pero no hará milagros. El 620 tiene la ventaja sobre el 520 que en algunas condiciones el flash te puede salvar la toma. Ahora si le das una mayor importancia a las fotos deberías intentar por todos los medios ir a un nivel superior.

Suerte con tu elección ;)