Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Los test estos dependen de muchos factores. Primero las apps instaladas y en segundo plano, no es lo mismo hacer el test nada más sacar el movil de la caja que cuando tienes 40 aplicaciones instaladas.
Después el kernel influye muchisimo. Yo tengo 19000 en antutu, un amigo mio 16000 en el N4, y otro amigo 23000 en el Xiaomi mi2. Con el mismo HW.

Yo de verdad estoy muy contento con mis 19000 puntos, aún siendo 2000 puntos más bajo que algunos de vosotros.

Algo que me cansa un poco es la actitud de algunos con sus N4 vacilando de su supermovil con su superprecio. Sencillamente me alegro por ellos, pero yo no tengo 350 euros para gastar de un golpe, y me pido un N4 mejorado como es el Optimus G porque puedo pagarlo a plazos. Pero es que me dan igual los demás, yo quería un movil potente, de buenos materiales que me pueda durar dos años. Y este por lo menos promete. me da igual 2000 puntos arriba o 2000 puntos abajo del movil que sea.

Si a caso lo que me preocupa es mi puntuación con respecto a otras del MISMO modelo, que creo que para eso estamos aqui. Al principio al sacar 17000 y ver por aqui bastantes 20000 me preocupé un poco.
Pero nada. Yo contento con mi LGOG. Y al que le pique, que se rasque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: