Hola a todos me han pasado un movil para rootear y después de mirar otras he decidido poner esta o la AOKP que son las que yo uso. Las ginger que he visto van bien pero se ven muy antiguas y creo que estas funcionan bien, son estables y merecen la pena.
Personalmente parece que la AOKP me va mas fluida y estable que esta a pesar de usar el Nova en modo velocidad de la luz. Esteticamente me gusta mas esta.
¿El Quickpic no tiene widget??? yo no lo encuentro.
Lo que mas me preocupa: El bug de la bajada de sonido cuando te llaman me sigue ocurriendo en ambas. He instalado el Low sound fix, he probado a marcarlo como de sistema y lo último que he hecho es meterlo dentro de system\app en el zip de la rom antes de flashear a ver si asi funciona, y veo que se carga en memoria pero sigue bajandose el volumen. ¿alguien tiene alguna solucion que funcione? ¿Habia un truco para no tener que reiniciar cual era?
¿Donde encuentro temas para nova y para el launcher nativo de JB (para la AOKP)? no tengo ni idea de personalización ni de como se instalan y me gustaria probar, he visto que Gonza es un experto y creo haber visto algun tuto suyo por ahi que me tengo que leer. ¿Alguna recomendación?
A ver si VJ sube las versiones y corrige los pequeños bugs que esto esta muy paradito, cosa rara en este hombre. Saludos.