Tema: [ ARTICULO ] Comparativa Roms HD2 Español
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/10, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por vigor20 Ver Mensaje
¡¡¡¡¡ Buenisimo !!!!!!. Solo una pregunta: la puntuación de estabilidad a que se refiere exactamente.

Hola,

La puntuación que doy sobre estabilidad, velocidad de Manilla y experiencia táctil son subjetivas, se basan en mi experiencia mientras la he llevado instalada.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral
es un buen trabajo!

Aunque por las veces que he usado el spb bench y esos programas no me han dado resultados fiables (varian cada vez que lo pasas y algunas veces bastante)

Quiero decir que algunos factores de velocidad se pueden "tweaker" haciendo trampas en la rom... es decir si quito/pongo/edito algun fichero el indice se va a disparar pero en la realidad va igual de rapida y mas inestable!! Tambien si se pone la pda en silencio, por ejemplo, el resultado es mas bueno...

Digo esto porque es lo que he observado... no para picar ni nada eh (lo digo porque en XDA dijimos lo mismo y el que hacia los benchs se cabreo etc etc, al final cerraron el hilo porque el mismo dijo que los resultados no eran fiables)

Ademas estos programas son viejos no estan actualizados para este hardware!

salu2.

Gracias Makeveral, tienes razón que la aplicación se ha quedas bastante obsoleta, solamente tenemos que ver las PDA´s con las que compara los resultados .

De todos modos los resultados son muy parejos, demuestran que no hay muchas diferencias de rendimiento entre las Rom´s que he probado. Lo más reseñable es quizás la valoración, totalmente subjetiva, de la experiencia que he tenido con las Rom´s que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: