Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Cita: Originalmente Escrito por partsok Ver Mensaje
Esta muy bien el tutorial , pero no es mas facil arrastrar un icono sobre otro y se crea carpeta sola ,mensajeria , juegos , hacks ,herramientas
con una ventana me sobra para 200 o mas apps organizadas
Si cambias DPI no pierdes en HD?
Sí, claro que sí, era simplemente por aportar algo más que trastear, al mismo tiempo el mismo tutorial te permite toquetear otras cosillas interesantes del build.prop.

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
O poner por ejemplo el Apex Launcher y hacerlo sin perder calidad de iconos
No he probado ese launcher pero seguro que si que se puede y va de lujo.

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Lo probé, subí la densidad de 480 a 520 por que estoy un poco cegato y a veces las letras de nuestro bichito se me quedan pequeñas, funciono todo correctamente la imagen super nitida no notas absolutamente nada en la calidad.
PEEEROOOOO.... Si; hay un PERO jeje después de estar una par de días con la densidad cambiada y hacer muchas consultas a San Gugle pude comprobar que da un error al instalar algunas aplicaciones, no se si el problema esta en el market o en el dispositivo pero aplicaciones que tenia instaladas (y de hecho e instalado después de restaurar el built.prop) me decían que no eran compatibles con mi dispositivo. No creo que yo sea un caso aislado por que en varios foros ya se ha hablado de esto (y es por ello que dí con el problema)
Lo siento por el tocho pero me gusta explicarme en condiciones.
Un Saludo.
Y si instalas primero las aplicaciones y despues modificar la densidad? así te dejaría lanzar esas aplicaciones?
Responder Con Cita