Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
299 euros el nexus 4. El G libre 200 euros más. Relación rendimiento precio no está por encina. Sólo el precio capacidad de expansión, resolución de pantalla, etc. Pero volverse loco cambiando ROM? Bueno a ver configurar un servidor local montar una tienda virtual el diseño y subirla a un servidor externo pues si tiene algo de trabajo. Pero reconoce que cambiar de ROM, rotear el terminal es más fácil que cambiarse de camisa. Eso no es volverse loco. Como tener un intel core i7 sin saber sacarle partido. En este caso CPU y grafico mas RAM pues no sé pero mucha diferencia no hay. Bueno está por debajo. Otra cosa es la combinación software hardware y otros componentes del teléfono que hacen del G un terminal exquisito pero caro por rendimiento puro y duro.
En fin, vamos por partes, 299/300 euros el nexus 4 de 8 gigas, 349 el de 16 gigas ¿cuanto vale el nexus de 32 gigas? Ah, que no hay, pues seamos menos capullos al contar las cosas.

El optimus se puede conseguir hoy dia por 360-400 euros en algunos sitios, cierto que hay otros donde te clavan 600, pero, te recuerdo, ¿cuanto llegaron a pedir por un n4 cuando habia escasez, o cuando TPH lo saco a la venta? Pues eso, como todo objeto a la venta segun la tienda el precio cambia. Tema aparte la gente que lo saca por operadoras, donde el n4, simplemente, no existe.

Cambiar de ROM, tiene sus riesgos en el N4, cualquier otro movil o en el movil chino de 50 euros, afirmar lo contrario es ocultar la realidad, segun el movil puede ser mas o menos sencillo, pero existe un riesgo real de quedarse con un ladrillo.

Tu mismo pusiste los resultados en stock 4.2.2 de tu n4, y se ve que esta por debajo, no demasiado, en comparacion a los otros test del optimus hechos con la rom de stock y con 4.1.2, has tenido que meter una rom, un kernel y hacer overclock como refleja tu pantallazo del antutu, y ya entonces si, el nexus da mas puntos y es mejor. Pues vale para ti el trofeo.

Vamos a ver muchacho el tema fue creado para medir el test antutu y quadrant de OPTIMUS G, el propio autor ya te dijo lo siguiente:

Cita:
Al comentario de ordenar todo, mi idea es poner resultados solo con este terminal, no quiero hacer una comparativa con otros terminales, por que no me interesa.
¿Que parte de hacer una comparativa con otros terminales no entendiste? Pues eso hombre, quieres poner tu n4 perfecto, pero te en consideracion como estan haciendo el test el resto de compañeros, y añade el de quadrant, y veremos por que en ese test el n4 sale perdiendo.

Última edición por atenemis Día 26/05/13 a las 21:43:46.
Responder Con Cita