Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
A ver... Que me centre... A mi ya me da igual que se haga con Pinto o Valdemoro... Lo que ya si que no veo bien son los tiras y afloja que se ven por aquí... Imagino que alguien que ha hecho varias conjuntas no tendrá necesidad de justificar nada.. Yo he visto que el otro user tiene varias conjuntas, algunas finalizadas... Veo que quien organiza esta lo mismo... Lo que si que no veo de recibo es insinuar cosas que todos sabemos que banearian a un user o que directamente hecharia por tierra futuras conjuntas...

Desde mi opinión... Si se va ha hacer una conjunta de la misma tablet... Cada uno tendrá sus "proveedores" donde buscar el mejor precio posible... En China hay 50000 y cada uno tendrá muros relaciones con unos u otros que se transformarán en una mejor negociación...
Pero... Para tiendas españolas, que sólo hay 4 o 5... Digo yo que habría que bajar del guindo y unificar.. Más que nada porque si yo doy una tienda y me vienen 2 con dos conjuntas del mismo sitio... Pues ¿que haríais?

Hago este post aquí... Pero puedo copiarlo en el otro hilo... Me es indiferente...

Sinceramente... Si es por el bien des todos los usuarios (sacar el mejor precio posible) digo yo que el hacer concursos de king of the road no benéficia a nadie.

Como digo, está es mi opinión... De hecho puedo poner esto aquí o en el otro hilo (de hecho así lo haré) sólo quiero dejar claro que se que llevar una conjunta es dificilísimo.. Y si y encima nos ponemos la zancadilla unos a otros más...

Yo sigo a la espera...

Enviado desde Aldebaran III