Cita:
Originalmente Escrito por xiapahai
Una pregunta: ¿los botones táctiles del nexus sirven igual para entrar en el modo recovery o administrador como en el Hero o al ser táctiles no sirven? Y aunque he dicho que lo de ser táctiles es un inconveniente realmente lo he puesto por lo que he leido por aquí. Alguien puede explicarme que tiene de malo el que lo sean.
|
Hola,
Yo tengo el nexus hace poco, pero te puedo garantizar que no he tenido ningun tipo de problemas con los botones. YA me he hecho root, e instalado el recovery y cambiado varias veces de Rom. Creeme que no tienes problemas con los botones, principalmente por que para hacer estas cosas no lo utilizas. Lo que utilizas son el del volumen para desplazarte, el power para seleccionar, y el trackball para ambos.
Con respecto a las actualizaciones, y que uno va a tener y otro no.
Yo solo puedo decir que ambos tendran actualizaciones mientras las soporten, ya que con el tiempo llegara el momento que no habra para ninguno de los dos. Pero logicamente primero estaran para el cel de Google

.
Muy buenas maquinas con pequeñas diferencias para atraer mas mercado. Ej: Botones.
Pd: Mi Nexus no lo cambio