Yo es el kernel mas completo que he probado la verdad...Pero es cierto lo de los benchmarks, aunque no son muy de fiar...Ayer hice unos cuantos para comparar y con el enhanced de faux la puntuación era de unos 600 puntos mas, pero luego, x apartados, me fijé que la diferencia era notable solo en 3d...