26/05/13, 17:47:28
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rdlemos
Solo aportar que lo que iba a comentar era justo tus ultimas frases...la SDS muerte subita, prueba una instalacion limpia, pero de una rom stock, nada de mods, solo stock, via odin, la ultima MD2 si quieres, y pruebala un par de dias, a ver que te va, antes, limpia totalmente la sd interna de carpetas etc, que quede como de fabrica, y guarda lo que te interese en la pc, y luego lo vuelves a copiar, trata de casi no restaurar aplicaciones de titanium, empieza de cero.
Te lo comento porque a un compañero forero le paso algo asi, y fue la unica solucion para descartar la SDS, llega un momento, en algunos moviles, que tanto recovery, roms, kernles, modems, y demas cosas, ralentizan todo el sistema operativo, por archivos basura que van quedando, aun con instalacion limpia, por eso, sacale brillo a la sd interna, y haz como comente.
Pd, hasta a Javier Lonas, el creador de kernel, tuvo un problema similar, y mas grave aun, solo le quedaba en el logo de samsung luego de tener problemas de super lag etc, y bueno, haciendo un poco de lo que te comento , y demas cosas, sigue adelante!
abrazo y suerte
|
Hola a todos de nuevo, en especial a rdlemos. Tal y como me dijistes he dejado el móvil de fábrica, lo único qu ele hice root. Llevo un día con el así y va perfecto, no he restaurado nada, 3 app como mucho, y tampoco lo he toqueteado demasiado, pero va muy bien, no me ha hecho ningún extraño, seguiré así unos días más, porque no quiero que me de fallos esta semana que lo necesito.
Mi pregunta es, que hago ahora¿? vuelvo a instalar la rom cuando pase unos días¿? ¿qué es lo que me pasaba?, es que era muy raro y molesto, y me gustaría saber a que era debido...
|