Bueno continuo con las pruebas:
Bt, con el manos libres del coche cojonudamente, el que mejor me ha ido, sin demora en el sonido ni en mostrar quien te llama, asi como el gps que normalmente con todas las roms se me corta la primera parte con este bt casi siempre dice la instruccion entera (alguna vez falla), y el streaming de musica perfecto sin cortes y cojonudamente.
ahora bien lo que no hay manera es que se conecte con gmail por wifi, no tengo forma de que me valide la cuenta, por lo que como es logico ni tengo contactos, ni market ni nada relacionado con la cuenta de gmail, he reiniciado un par de veces, probando con el usb conectado, sin usb conectado, y nada que no se conecta para validarme la cuenta, decir que no tengo tarifa plana por lo que con el 3G no lo puedo probar.
A ver si alguien que utilice solo wifi puede confirmar si le funciona o no la validacion de la cuenta, porque navegar navego perfectamente por internet, de hecho he entrado a mi cuenta de gmail con el Navegador web.
Es una lastima porque la rom en general va muy bien, pero si no puedo conectar con gmail no puedo utilizarla.
Salu2