Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
En esta pagina teneis el programa ya cuqueado en su ultima version...

http://www.gti-apk.com/2013/05/usbbt...er-7-v700.html

os vais abajo del todo donde pone DOWNLOADS-zipp, le clicais y os lo podeis descargar en un plis via zippyshare, ya esta cuqueado...yo lo tengo instalado y funciona bien...

una pregunta maiki, yo tengo aquí en casa un mando Logitech Rumblepad 2 para pc, lo he conectado a la Tablet con el cable otg e iniciando el juego modern combat 4 y puedo manejar el movimiento, lo demás no....

entonces he instalado en la Tablet el USB/BT Joystick Center y al abrirlo me ha detectado el mando pero no se configurarlo...me podrias echar un cable?

El caso es que este mando es de pc y no se si es compatible para jugar en la Tablet ( y conectar luego la Tablet a la tele), el caso es que tengo movimiento pero no se configurar lo demás ( disparo, correr, etc...)

o en su defecto si no sirviera el mando que tengo para la Tablet, a ver cual me aconsejas comprar y que sea totalmente compatible...estoy por ir esta tarde o mañana por la mañana con mi chaval a comprar uno a mediamarkt o cualquier otro lado...

ya me contaras.
Hombre yo siempre aconsejo el de sixaxis de play por que al ser bluetoth no ncesitas cables para jugar.

Se puede usar cualquier pad USB el problema es que tienes que configurar los bits correspondientes a cada botón y ahí ya me pierdo, pero poder se puede....

Para configurar el mando con los juegos android tienes que bajarte esto:
https://play.google.com/store/apps/d...4738.joy2touch

Es un complemento para el la app principal.

Ahí lo explican muy bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiki1905 su comentario: