Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
si viviéramos en la misma ciudad no quedaría con nadie para tirar note 2 al suelo (no se esto es de cajón como mucho para enseñarlo pero ¿quedar? a mi que alguien tenga algo mejor yo me va y me viene), se que el mio aguanta una caída perfectamente, este es mi segundo protector buff y al anterior ya le hice pruebas de golpes y se perfectamente que no hay golpe tan fuerte contra el suelo como para romperla. y el único punto débil esta que eran los bordes (porque no lo cubre pegatina) están cubiertos por el bumper de aluminio y ya habrá tiempo para que se caiga y se arañe.

no tengo que demostrar a nadie, que si que la tuya será mejor y más barata que mi opción pero sinceramente le quitas la gracia al móvil y más con una tapa de plástico delante la pantalla (que dudo muchísimo que aguante los mismos golpes que el protector buff).
En total lleva 2 protectores de pantalla, el que lleva el note2 y el otro el que protege la de la case que es en total 3 protecciones.
Cada cual es feliz con lo que le gusta y no pasa naaa, para gustos los condones de sabores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: