Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/13, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
por si os interesa 499e tienda fiable,

http://www.spainsellers.com/tel%C3%8...mki2lld4olsar7
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Compi, que parte de IVA NO INCLUIDO no entiendes....
Otra cosa, este hilo es para una conjunta ya cerrada, no es sitio para postear esto, si consideras, creas uno nuevo...
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahí ahí, hablando con respeto a la gente!. Pues decirte que como ya está cerrada y hay gente que se puede meter ahora en el hilo y ve que no puede apuntarse, no está de más dar información de otras posibilidades. Esto es un foro y sirve para compartir información, sobre todo ofrecer alternativas cuando algo no es posible. Un poquito de más humildad a alguno no le vendría mal, que parece el sheriff de la ciudad.
Perdona compi, no veo la falta de respeto, es más, lo que si que veo es que en el comentario de xvalencianox no se ha leido ni el 2º post. en el cual dice BIEN CLARO que si quieres entrar en la conjunta puedes hacerlo hasta hoy a las 23.59h. con las instrucciones para con la tienda elegida....

Para mas inri, linkea a una web la cual no corresponde con lo que el postea... que todavía no se a cuento de que.....

En fin todo un despropósito... Cuesta muy muy poco leer un poquito...
Si te ha ofendido mi comentario, disculpa, a mi me ofende que no lean ni el 2º post... no crees?....... aun así disculpa. Me lo tomo como una critica constructiva para mejorar y me lo haré mirar........

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: